México es un destino turístico increíble con muchas ciudades y paisajes impresionantes para disfrutar. Si estás buscando el destino de tus sueños para tus próximas vacaciones, entonces considera algunas de las increíbles ciudades que México tiene para ofrecer. Desde playas deslumbrantes hasta pueblos coloniales encantadores, hay algo para todos en esta hermosa tierra.

Si te gusta la playa:

Cancún:

Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México y su famosa bahía cuenta con aguas cristalinas y arenas blancas. Esta hermosa ciudad cuenta con toda una variedad de actividades divertidas como snorkel y buceo, así como muchos restaurantes y bares frente al mar para pasar la noche.

Tulum:

Sus deliciosos platillos, el buceo y esnórquel para los amantes de las profundidades, su maravilloso entorno natural, playas infinitas, templos y castillos, festejos, zonas arqueológicas. Tulum, que significa «muralla» en maya, ofrece innumerables posibilidades que el turista valora.

Playa Del Carmen:

Es imposible capturar con palabras la belleza natural que tiene Playa del Carmen, joya turística del sureste de México. Vacacionar en Playa del Carmen es una de las experiencias más gratificantes que se pueden tener, ya sea que se busque descanso o la máxima diversión.

Acapulco:

Acapulco sigue siendo el destino turístico por excelencia, prueba de ello, es la llegada de miles de turistas, provenientes de distintos estados de la República, quienes se dan cita en el puerto para pasar puentes y temporadas vacacionales. Acapulco es una de las primeras playas mexicanas en posicionarse como atractivo turístico a nivel internacional, por eso es un referente para muchos turistas para poder tener unos días de relajación junto a la playa, para poder escuchar el mar y disfrutar del sol.

Puerto Vallarta:

Puerto Vallarta es otra encantadora ciudad costera situada a lo largo del Océano Pacífico. Está rodeada por montañas impresionantes e islas deshabitadas, lo que hace que sea el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como kayak o surf. También hay numerosos pubs, bares y discotecas abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Si eres más de montañas y pueblos mágicos:

Valle de Bravo:

Valle de Bravo está repleto de naturaleza por donde lo veas. Su principal atractivo es su bosque el cual le da un toque mágico y un tanto encantado contrastado por el lago y su pueblo mágico. Esta abundante naturaleza te permitirá hacer todo tipo de actividades ecoturísticas. Desde practicar ciclismo de montaña o senderismo hasta acampar. Además, la mayoría de las cabañas tienen cerca el bosque. Esto hace que la experiencia de descanso sea mucho mejor, más relajante y más natural.

Guanajuato:

La ciudad de Guanajuato destaca por ser una ciudad deslumbrante, por su pasado minero, sus calles subterráneas y túneles, su arquitectura barroca y neoclásica, por sus casas de colores, sus callejones románticos, su estilo pintoresco y su peso en la historia de México. Y por si fuera poco, es considerada Patrimonio de la Humanidad.

San Miguel de Allende:

Esta ciudad es una joya del barroco mexicano con algunos de los edificios más bonitos de todo el país. San Miguel fue un crisol de culturas y hoy es una de las ciudades más hermosas de todo el país Méxicano. Al igual que Guanajuato, ambas ciudades son consideradas Patrimonio de la Humanidad.

Oaxaca:

En Oaxaca podemos encontrar todas las facetas, playa, montaña, pueblos mágicos y más. Visitar Oaxaca es sumergirse en un destino rico en Gastronomía, Arquitectura y con grandes atractivos para los turistas que buscan visitar un destino de turismo religioso. Además se suma la herencia de culturas milenarias y tradiciones que, al día de hoy, aún se mantienen gracias a sus habitantes.

En resumen, estas son solo algunas de las increíbles opciones que ofrece México para tus próximas vacaciones: desde extravagantes destinos costeros hasta pintorescos pueblos coloniales llenos de cultura nativa; hay algo para todos aquellos que buscan explorar este hermoso país durante sus vacaciones.